Una historia incompleta…

Siempre tendré el sabor amargo de que la vida te dio poco tiempo, siempre tendré la sensación que te faltaron muchas cosas por vivir, muchos lugares por conocer, muchas más sonrisas por dar, mucho más amor por entregar, y es que tenías tanto amor en ese inmenso, bondadoso y hermoso corazón, que me hubiera encantado que más personas hubieran tenido la dicha de conocerte, de disfrutarte, de coincidir contigo en este camino de la vida, siempre tendré la sensación que nos faltó muchos más diciembres en familia, esos diciembres contigo que los extraño tanto, y que sin ti la vida no tiene los colores que tenía antes, no tiene el sabor que tenía antes, sin ti la vida se siente sola y vacía, pero aun así lo intento, cada día trato de dar lo mejor de mí, porque es lo que me enseñaste desde pequeña, me enseñaste a ser valiente, aplicada, a no rendirme fácilmente, a creer en mí a pesar de mis inseguridades, a disfrutar de los pequeños momentos porque son los más valiosos, me enseñaste que puedo caerme mil veces siempre y cuando esté dispuesta a pararme otras mil más, me enseñaste aprender de mis errores, a esquivar piedras para no tropezar o por lo menos no hacerlo muy seguido y es que tengo mucho que agradecerte porque todo lo bueno que pueda existir en mí, es gracias a ti, gracias a tu paciencia, a esa manera única que tenías de enseñarme, de entenderme, de amarme…Prometo hacer de esta vida mía algo digno de todo lo que me diste, algo digno de ti. Te amo y te amaré siempre.

Besos hasta el cielo mi ángel.

10 respuestas a “Una historia incompleta…”

  1. Verónica, que entrada más bonita, que bien le describes, y que bien relatas tus emociones y tus sensaciones. Casi lo puedo sentir. Y te digo una cosa, no te conozco mucho, pero por los escritos que te leo mucha parte de él está en ti. Encárgate de obsequiar a las personas que te rodean de esa esencia. Así, él seguirá estando. Un fuerte abrazo

    Le gusta a 2 personas

    1. Que bella Mol, Muchas gracias, yo fui muy afortunada al tenerla a ella como mamá, fue un ser humano realmente extraordinario que dejó una huella enorme en el corazón de todos los que formamos parte de su vida.

      Le gusta a 1 persona

  2. En este tema estoy muy cerca de ti, amiga mía, hace muy poco he tenido una pérdida muy importante en mi vida, y a lo largo de los años, otras dos que me han marcado de una forma muy honda. Solo te puedo decir que hagas caso de nuestra amiga común Mol, y compartas la esencia de lo que representaba para ti ese ser querido que ya no está. De esta forma, seguirá acompañándote en el periplo de tu vida. Como siempre, un abrazo transatlántico para ti.

    Le gusta a 2 personas

    1. Siento mucho tu perdida amigo un abrazo fuerte, las ausencias pesan mucho, duelen mucho, seguiré sus consejos, muchas gracias.

      Le gusta a 1 persona

  3. Siento mucho lo de tu pérdida, Verónica.
    Escribes muy bonito.
    Un abrazo fuerte.
    Elvira

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Elvira, un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      1. De nada Verónica, otro abrazo.

        Le gusta a 1 persona

  4. Me has pellizcado el alma con tu relato. Compartir a tu mamá es muy bello.
    De pérdidas tengo el alma muy completa la verdad. Con el tiempo y los años he podido empezar a regocijarme en lo que viví con mis Padres, con mi hermano..
    y dejar de contar lo que ya no será.
    Un abrazo enorme.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Joaquina un abrazo bonito para ti.
      «Dejar de contar lo que ya no será», dejar de pensar en lo que ya no será, que difícil…

      Le gusta a 1 persona

  5. Difícil si, indudable, imposible no.
    Abrazos

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: