Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Tal vez.

Hoy quiero sacarle una sonrisa a mi melancolía y pintar de colores mi soledad, hoy quiero jugar ajedrez con los demonios de mi cabeza y hacer una tregua con las imágenes que me atormentan, hoy quiero cenar con mis culpas y olvidarme de esa frase, pude haberlo hecho mejor, hoy quiero ver arreboles con mis heridas y preguntarles si algún día van a sanar, si tengo que esperar mucho o si pronto sucederá, hoy quiero ir con calma, quiero ir en busca de felicidad, tal vez tenga suerte, tal vez hoy la pueda encontrar.

6 respuestas a “Tal vez.”

  1. Hoy podrás con todo, hoy será el primero de muchos, hoy serás tu misma, hoy rozarás el arcoiris y hoy, hoy eres tu misma así que, enhorabuena! Un gran abrazo, amiga

    Le gusta a 2 personas

    1. Gracias Mol “hoy rozarás el arcoíris” que hermoso, un abrazo Mol, gracias.

      Le gusta a 1 persona

  2. Avatar de peregrinodecasiopea
    peregrinodecasiopea

    Verónica, amiga mía. Tienes alma de poeta. Y el alma del poeta, es muchas veces un alma atormentada. Pero también es cierto que en muchas otras, en una gran cantidad de ellas, es un alma que mira de tu a tu a la belleza de la vida. En tu escrito, dejas trazos de ambas. Si hay una pugna en tu interior, procura que tu parte iluminada juegue con las blancas en esa partida de ajedrez, verás como vence a tu lado atormentado; y los arreboles que contemplarás, no serán los de tus heridas; serán los que deja el sol del amanecer en las nubes dispersas del horizonte.
    Esta vez, te he mandado el abrazo en la cresta de una ola que cruza ahora mismo el océano.

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias peregrino, espero obtener un jaque mate, bueno, sé que es difícil, espero por lo menos quedar en tablas, gracias por tu abrazo, como no vivo en una ciudad costera tu abrazo se mezcló con las nubes y justo acaba de llegar.

      Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Joaquina, un abrazo igual de grande.

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: