Antes de los 30.

En un par de días cumplo años y los 30 se empiezan a ver a la vuelta de la esquina, así que…

Antes de los 30 quisiera tomar un vuelo con destino desconocido, que tal vez  me lleve a una playa bonita o un paraíso escondido, que pueda disfrutar de la cultura, la comida y los paisajes, antes de los 30 quisiera superar mis miedos, vencer mis inseguridades y llenar unos cuantos vacíos, antes de los 30 quisiera ir algún lugarcito a escuchar poesía toda una noche entera, antes de 30 quisiera dejar de tener mi cabeza en el pasado, dejar de preocuparme tanto por el futuro y concentrar toda mi energía en el presente, antes de los 30 quisiera hacer una fogata en medio de la noche mientras escucho un solo de guitarra y observo las constelaciones, antes de los 30 quisiera disfrutar más de la naturaleza, hacer más recorridos en bici, trotar más con Arya (mi cachorra), romper mi rutina y no recoger los trozos, aprenderme unas cuantas recetas de cocina, retomar la guitarra, aprender a conducir y conocer más personas que le sumen a mi vida, antes de los 30 quisiera leer más, amarme más, cuidarme más y dejar de pensar tanto en lo que no puedo controlar, antes de los 30…

6 respuestas a “Antes de los 30.”

  1. Querida Verónica.
    Sabiendo qué es lo que quieres, teniéndolo claro, es mucho más fácil alcanzar esos objetivos que te marcas… y si alguno queda para después de los treinta, no pasa nada. Lo importante es que siempre, a lo largo de tu vida, tengas metas que cumplir… antes de los treinta, de los cuarenta, de los cincuenta, de los sesenta (qué lejos ves esto tú, ¿verdad?). Que tu vida no entre en la monotonía de una existencia acomodaticia. Pero sobre todo, márcate objetivos que te hagan feliz.
    Asómate a la ventana, estará a punto de llegarte un abrazo que te he mandado en un avión de papel especial para largas distancias de mi propia invención.

    Le gusta a 2 personas

    1. Gracias peregrino, eres una gran persona, gracias por tus consejos, tus cuentos fantásticos y tus abrazos que siempre me regalan una sonrisa.

      Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades antes de que cumplas 30 y felicidades también por esa lista de cosas que de alguna manera ya has comenzado a completar.

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias Joiel, eres muy amable, lindo día.

      Le gusta a 1 persona

  3. Lo mejor de todo es que puedes hacer todo eso, todo lo que te propongas, todo lo que quieras. Basta tener la energía, la ilusión y la vida que tu desprendes en tu escrito.

    Creo que haría muchas de ellas contigo.

    Un abrazo fuerte y sigue haciendo planes, que nadie te los robe.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Mol, hoy inicié con uno de esa lista, sería grandioso hacer alguno de ellos contigo, los que quieras, un abrazo enorme y un hermoso día.

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: